Es una distro para PCs anticuados que, sorprendentemente, mantiene una apariencia bastante buena e incluye una gran colección de software poco común en distribuciones de su tipo, software realmente útil y para realizar muchas operaciones.
Los requisitos mínimos:
Procesador Intel 486 DX o superior, 16 MB de RAM, funciona sin disco duro.
Esta distribución incluye mucho software, algo poco común en distribuciones para PCs de bajos rendimiento. Especialmente disponemos de herramientas de configuración, lo que también es raro en Sistemas Operativos para PCs de bajo rendimiento.
Entre las aplicaciones que destacan están, en ofimática, Gnumeric, en multimedia, GXine y en Internet, hay que destacar la suite de Internet SeaMonkey.
En cuanto a distribuciones de bajo consumo, es claramente una de las mejores, pero no es recomendable para un uso diario, es poco intuitiva y algunos de los programas propios están mal creados, aún así, la recomiendo para gente con PCs muy antiguos, pues es capaz de arrancar en un mismísimo 486 DX + sin problemas, así proporcionando un equipo con entorno gráfico para PCs tan antiguos.
ENLACES:
http://www.puppylinux.com/download/
No hay comentarios:
Publicar un comentario