miércoles, 8 de julio de 2009

Muerto por la Gripe

En el día de hoy 07/07/09 la Gripe A sumo una nueva víctima, y mas que una, cuatro.
Por ser profesional me despidieron del trabajo dejando en mi casa a un desempleado por cuidar y respetar al ser humano.
La Empresa CURTARSA. SA ubicada en Jauregui, Prov. Bs. As. Perteneciente a la ciudad de Lujan tomo la decisión de tomar la temperatura en forma invasiva (Conducto auditivo) en un ámbito no adecuado y con personal no calificado (Personal de vigilancia) y al hablar de no calificado lo digo por no contar con técnica, ni titulo habilitante.
El responsable de semejante despropósito se llama Sergio Romero Gerente de RRHH, que sin importarle la salud de su personal a cargo, deposita en personal no idóneo semejante responsabilidad, comprometiendo no solo a todos los operarios sino al personal de vigilancia a un gran dolor de cabeza y hasta la perdida de su empleo.
Yo soy Enfermero y bajo la ley de ejercicio de la profesión me opuse a ser examinado por personal no matriculado y hacer con el ejemplo crear conciencia del respeto al prójimo
También quiero aclarar que con un mal manejo del equipamiento se puede propagar la pandemia y/o agregar otros infecciones o realizar una perforación timpánica
El final. Me despidieron y aunque mis hijos no lo comprendan hoy, seguramente si lo harán con el tiempo.

Hugo Rota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario