miércoles, 22 de abril de 2009

Ubuntu GNU/Linux 9.04 que Viene

Bueno ya esta entre nuestras manos Ubuntu GNU/Linux 9.04 Juanty Jackalope versión final, bien y ahora que?.
Y, ahora a disfrutar ext4, el Kernel 2.6.28-11.37 yo lo disfrutare con Gnome 2.26 otros con KDE 4.2 o XFCE 4.6. OpenOffice.org 3.0.1 Computer Janitor, mejoras gráficas y arranque más rápido.
Yo lo tengo instalado desde la semana pasada y hoy actualizo la versión.
Mis impresiones son buenas, arranca más rápido creo según mis propios chequeos un 15-18 % mas que otras distros respecto a Windows XP y Vista la diferencia es muy superior, aunque es cierto que al configurar las particiones las puse con ext4.
No tuve problemas con la detección del hardware y reconoció mi placa de vídeo que otras no lo lograron y que ubuntu 8.10 tampoco. Se comporta ágil y al momento no tengo quejas.
No he podido configurar mi módem 3G de la empresa Claro Argentina, que espero realizarla en el Flisol 2009 de Luján y entonces sí quedar satisfecho teniendo en mis manos una herramienta laboral-estudiantil-y de entretenimiento fabuloso.
Recomiendo la instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario